Viernes de feria de empleo en Sibaté

Viernes 24 de marzo de 2017




Los sibateños que se hallen en busca de un empleo digno y estable podrán postular sus perfiles a más de 90 vacantes disponibles en la microrrueda de empleo que se llevará a cabo este viernes 24 de marzo en las instalaciones de la Casa de la Cultura La Quinta (Calle 7 # 10 - 68 Barrio La Inmaculada) del municipio de Sibaté.

“Llegamos con oportunidades de intermediación laboral a través de la Agencia Pública de Empleo, con vacantes en diferentes niveles, como Ejecutivos de Ventas Técnicas, Asesor Call Center, Asesores Comerciales, Dibujante Autocad, Operario de Montacargas, Electricista de Alta Tensión, Operario de Ensamble en Productos de Madera, Cajeros y Auxiliar de Cocina y Aseo; en respuesta a las necesidades de los habitantes del municipio de Sibaté”, señaló Roberto Prieto Ladino, subdirector del Centro Industrial y Desarrollo Empresarial (Soacha).

Esta jornada se suma a la que realizó el SENA a nivel nacional de forma especial para las mujeres, en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora el pasado 8 de marzo y donde atendimos más de 800 damas procedentes de diversos lugares de la zona de cobertura del SENA en Soacha.

"Fue muy gratificante encontrar este apoyo de la Agencia Pública de Empleo, tenía grandes expectativas de hallar un trabajo digno y lo encontré en el área de servicios generales", señaló Julia Edelmira Rodríguez, de 62 años de edad, habitante en la comuna dos de Soacha y quien anduvo buscando empleo por un lapso de seis meses.

La jornada que se realizará entre las 9 a.m. a 3:00 p. m, y que cuenta con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Sibaté (Cundinamarca), tendrá la participación de empresas ofertantes como: Serdan, MHUS Temporal, OS Ingeniería, Atento Colombia.

En la microrrueda los participantes recibirán orientación laboral y asesorías de los funcionarios del SENA sobre cómo elaborar una hoja de vida y prepararse de la mejor manera para una entrevista de trabajo. Importante presentar documento de identidad, certificados de estudio, experiencia laboral y demás documentos que considere necesarios.

A lo largo de 2016, la Agencia Pública de Empleo del SENA en Soacha realizó 13 microrruedas, donde se ofertaron más de 1.400 vacantes y se realizó la intermediación laboral a más de 500 personas, de cerca de 1.000 que se inscribieron en el aplicativo.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.