Los organizadores de la Marcha Mundial por la Paz y la Noviolencia en Colombia y en todo el mundo realizan hoy diferentes actos simbólicos, recordando el desastre que cobró la vida de miles de personas.


El 6 de agosto de 1945 en Hiroshima miles de personas murieron como consecuencia de la bomba nuclear. Hoy, 64 años después de aquellos acontecimientos, miles de personas siguen muriendo cada año por los efectos de la radiación, que genera enfermedades como leucemia, mutaciones y diferentes tipos de cáncer.

clásica-soacha

clásica-soacha

Los organizadores de la Marcha Mundial y la Noviolencia, realizarán un flashmob (movilización rápida) recordando este día y manifestando su voz de apoyo al desarme nuclear a nivel mundial.

Se hace un llamado a todas las personas a llegar a las 6:30 p.m. frente a Iglesia de San Francisco (Avenida Jiménez con carrera séptima), las personas llegarán disfrazados com muertos en ataque nuclear (zombie, mutante, cadaver).

A las 6:40 p.m. se inicia la música y los asistentes se acomodarán en la zona del evento, cuando la música pare, el grupo de danza invitado «Butoh» se levantará y hará su intervención dancística.

Todos cordialmente invitados.

encuentro-jóvenes-paz-soacha

encuentro-jóvenes-paz-soacha