Aparece en Soacha veterinario autosecuestrado en Natagaima

Mientras las autoridades buscaban a Juan Sebastián Marín, un veterinario de profesión que supuestamente fue secuestrado el pasado 17 de octubre en zona rural del municipio de Natagaima, Tolima, el hombre fue hallado en calles de Soacha mientras paseaba tranquilamente. Su padre estaba negociando el rescate por 100 millones de pesos.


juan_sebastian_marin_autosecuestro
juan_sebastian_marin_autosecuestro

El hombre paseaba tranquilamente por las calles de Soacha en Cundinamarca, mientras su padre negociaba 100 millones de pesos con los presuntos secuestradores. Al parecer no es la primera vez que el profesional saca dinero de esta manera a su progenitor.

Juan Sebastián Marín, veterinario de profesión, fue hallado por las autoridades del Gaula de la Policía Tolima en el municipio de Soacha en Cundinamarca, siendo sorprendido en la calle después de haberse anunciado desde el 17 de octubre pasado, el presunto secuestro en Natagaima.

Se conoció que los familiares de la supuesta víctima informaron a las autoridades que Marín había sido interceptado por delincuentes en la vereda Baloca de Natagaima, quienes después de dialogar varios minutos, se lo llevaron, enviando una razón a su padre, con uno de los trabajadores de la finca que lo acompañaba.

Se exigía por la liberación de Juan Sebastián Marín, la suma de 100 millones de pesos. Pero algo no estaba claro para las autoridades que seguían investigando este caso, donde se empezó a rumorar por personas de la población que podría tratarse de un autosecuestro.

De inmediato el Gaula Tolima, Ejército y la Fiscalía Tercera especializada de Ibagué, en un trabajo articulado, iniciaron las investigaciones y tras algunas pesquisas ubicaron al presunto secuestrado frente a las instalaciones de Indumil, barrio Ciudad Latina del municipio de Soacha.

Al parecer esta persona podría llegar a ser judicializada por el delito de secuestro extorsivo. Se dijo que esta no es la primera vez que el veterinario saca dinero a su padre a través de esta modalidad.

Fuente: ecosdelcombeima.com

Sobre Periodismo Público 31039 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca