Arrollado motociclista en Soacha

Un motociclista fue arrollado por un tractocamión en la Autopista Sur a la altura del barrio San Bernardino en el municipio de Soacha. El vehículo de carga pesada atropelló al joven, que por esquivar de rapidez un colectivo, encontró la muerte.


40_express-1.gif

Según la versión de los testigos que presenciaron el fatídico accidente, a eso de las 8:30 de la mañana del pasado viernes un colectivo que transitaba por la Autopista Sur en sentido Sur-Norte frenó súbitamente en un lugar prohibido para recoger a un pasajero en la Calle 12 con Carrera 4, justo antes de llegar al puente peatonal de la calle 13. El conductor no se dio cuenta que un motociclista iba detrás a la misma velocidad.

El joven motero en una jugada de instinto trató de esquivar el colectivo, alcanzó a golpearlo en la parte trasera y cayó al suelo. Con lo que no contaba era que un tractocamión pasaba por el lugar a alta velocidad. El vehículo pasó por encima del joven, dejándolo gravemente herido.

Durante unos minutos el motociclista luchó por su vida, testigos lo escucharon pedir ayuda con desesperación. Nadie en el lugar supo qué hacer.

Las autoridades forenses arribaron al lugar a las 9:30 de la mañana a realizar la inspección y hacer el levantamiento del cuerpo. Efectivos de criminalística de la Policía de Tránsito realizan la investigación de lo sucedido.

Fuente: Extra Bogotá.

Sobre Periodismo Público 31182 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca