Autoridades se toman el municipio de Mosquera

Un total de 27 personas detenidas por no portar sus documentos de identificación, así como 10 papeletas de marihuana y 2 gramos de bazuco incautados, es el resultado de la toma del municipio por parte de las autoridades.


Un grupo interdisciplinario integrado por funcionarios de la Alcaldía municipal además de miembros de la Policía y del Ejército Nacional, adelantaron operativos de registro y control en 14 barrios en desarrollo del Plan Candado, como medida para prevenir acciones delictivas.

Los operativos hacen parte de programa de seguridad que impulsa la Administración a través de la Secretaría de Gobierno para disminuir los índices de inseguridad garantizando de esta forma la convivencia pacífica.

En desarrollo del mismo, se implementarán planes dirigidos a poblaciones específicas como es el Plan Estudiantes, que tendrá como centro de atención las instituciones educativas; el Plan Amanecer, para realizar acompañamiento en horas de la madrugada a los ciudadanos que se desplazan hacia sus trabajos o sitios de estudio y el Plan Avispa, con requisas en sectores definidos del municipio.

Sobre Periodismo Público 31068 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca