La Mesa brilló en XV Juegos Nacionales para limitados visuales

La Selección Cundinamarca de Fútbol Ciegos, donde con orgullo deportistas mesunos son importantes competidores, se midió a los mejores de Colombia en el Torneo Nacional de Fútbol Ciegos, realizado del 7 al 12 de mayo en la ciudad de Medellín.


En la competencia, la experiencia del mesuno Luis Castañeda y la técnica del juvenil Jhon Eider, referente de la selección Colombia, se ubicaron en el grupo A, enfrentándose a grandes equipos de esta modalidad paralímpica, provenientes de Casanare, Bogotá y Risaralda.

En desarrollo de la competencia, la selección Cundinamarca clasificó como primero del grupo de la muerte y se enfrentó en la semifinal a la selección del Tolima, logrando el paso a la gran final junto al Quinteto de Bogotá; partido disputado el pasado domingo donde los nuestros cayeron, quedándose con el subcampeonato del torneo.

Además de ese honroso segundo lugar, los mesunos y Selección Cundinamarca se quedaron con el premio a valla menos vencida y lograron la clasificación directa a los V Juegos Deportivos Para-nacionales y se ubicaron en el puesto número Uno del Ranking Nacional, gracias al histórico acumulado.

La Alcaldía de La Mesa y el Instituto Municipal de Recreación y Deporte – Depormesa, extienden una felicitación sincera a nuestros deportistas y los anima a seguir cosechando grandes logros.

Sobre Periodismo Público 31793 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca