Certificación de calidad para Empresas públicas de Facatativá

Bajo los criterios de la ISO 9001- 2008 y la Norma Técnica Colombia de la Gestión Pública versión 2009 NTCGP1000 y gracias al trabajo disciplinado y articulado de los integrantes de Empresas públicas de Facatativá, se obtuvo la certificación en calidad.


Este resultado es fruto de la excelencia y la disciplina del equipo humano que conforma la entidad, quienes a través de estrategias han desarrollando actividades tendientes a mejorar continuamente en la prestación de los servicios que se ofertan, no sólo a la comunidad facatativeña, sino a todo el departamento.

Es de destacar que la empresa ha logrado el concepto técnico favorable por parte del INVIMA frente a la Planta de Beneficio Animal, el cual permite continuar con los procesos productivos para llevar en óptimas condiciones los cárnicos a cada uno de los lugares de expendio en la ciudad.

Bajo esta Administración se han radicado proyectos de inversión ante los entes nacionales mediante la metodología general ajustada del sistema nacional de regalías enmarcada en el Departamento Nacional de Planeación con el fin de hacer mejoras a la Plaza de Mercado y la Planta de Beneficio Animal.

Sobre Periodismo Público 31587 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca