Colegio Minuto de Dios Ciudad Verde abre inscripciones para estudiantes nuevos

El Colegio Minuto de Dios Ciudad Verde abre inscripciones para todos los grados de preescolar a undécimo, en las jornadas mañana o tarde, año 2019.


periodismopublico-309.jpg

En la actualidad, el Colegio Minuto de Dios Ciudad Verde es un referente de institución educativa del municipio, pues a través de la formación humana integral que imparte, ha logrado graduar estudiantes destacados en el ámbito académico, deportivo, artístico y ante todo buenos ciudadanos.

«Para nosotros es un gusto poder prestar nuestros servicios formativos a su hijo, por lo cual hemos creado este espacio de preinscripción a fin de poder generar la disponibilidad de cupos para el año 2019 y de esta manera contactarnos con ustedes. Recordemos que los cupos son limitados en cada una de las jornadas, una vez se llenen las disponibilidades se gestionarán para la jornada contraria. Nos pondremos en contacto con ustedes en la semana del 9 al 14 de septiembre», informa el formulario de registro de estudiantes interesados.

Para preinscribir a su hijo en la institución, en primer lugar debe diligenciar el formulario que aparece en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfpWqLVJcvhAoFsc880jfWhrQNW-IR7Y9nXAcKPh21_MdKRRw/viewform

Sobre Periodismo Público 31024 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca