Sàbado de foro por el ambiente y el POT de Soacha

El partido político Colombia Justa Libres invita al primer foro sobre el medio ambiente y territorio para Soacha, escenario que servirá para reflexionar sobre la construcción de un POT para el municipio en donde el cuidado ambiental, las personas y la realidad social sean los protagonistas.


pp1-21.jpg

Colombia Justa Libres (CJL) es un partido político de inclusión social que articula distintas experiencias del sector económico, político y social. En el Municipio de Soacha, dentro de un escenario democrático a través de la acción colectiva organizada, ha buscado crear y posicionar una agenda programática en los más diversos ámbitos de la vida económica, cultural, ambiental y política.

Como organización colectiva y propositiva, cuenta con una historia de más de dos años de construcción y trabajo en grupo que genera la tarea de pensar y construir una realidad diferente para el país. CJL es consiente del momento histórico por el cual atraviesa el municipio y del compromiso con las comunidades en la construcción de un ordenamiento del territorio, garante a las necesidades urgentes e inmediatas para la felicidad y tranquilidad de los ciudadanos, pero sobre todo, de la generación de las transformaciones necesarias para la igualdad de un país Justo y Libre tan anhelado.

En este orden de ideas, se realizará el Primer Foro sobre El medio ambiente y territorio para Soacha, con el cual se pretende incluir a todas las organizaciones ambientales y sociales, fundaciones, Ong, colectividades, educadores, activistas gremios, asociaciones, veedurías, juntas de acción comunal, comunidad en general y demás ciudadanos del municipio.

El foro se realiza este sábado 27 de abril de 8:00 am a 12:00 pm en el salón de recepciones Diamante, tercer piso. La actividad busca ser un espacio de construcción, diálogo y de propuestas de cara a la transformación de ciudad en materia ambiental.

Sobre Periodismo Público 31426 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca