Cundinamarca y sus negocios productivos para una mejor economía

En Expo Cundinamarca2018 se realizó el encuentro de empresarios, con el que se busca impulsar los sectores turísticos, de alimentos, de la moda, la cultura, entre otros para fortalecer los negocios de pequeños empresarios de la región.


En total se gestaron cerca de 400 citas entre compradores y proveedores, y se realizaron negociaciones en la mayoría de los casos. La rueda de negocios buscaba impulsar 22 paquetes turísticos de la región y su balance fue exitoso al final del día.

El vicepresidente de Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, Juan David Castaño, dijo que conjuntamente con la Gobernación de Cundinamarca realizaron esta vitrina para profundizar en la actividad desarrollada hace un año en la primera feria.

“Contamos con cerca de 140 oferentes, más o menos 40 del área de alimentos, 40 de moda, 56 de turismo, quienes interactuaron con 80 compradores especializados”, señaló el funcionario.

Mariana Ricardos, comerciante del municipio de Chía y quien vino a ofrecer turismo de su localidad, dijo que la esperanza es la de hacer alianzas y mejorar el mercado para mostrar todo lo que tiene la Ciudad de la Luna.

“Esta actividad la realizamos con ANATO, el operador turístico más grande del país. Esto es producto del trabajo de meses y todo se lleva a cabo con el ánimo de mejorar el turismo de la región”, aseguró Jhonatan Ramírez, gerente del Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca (Idecut).

Fuente: Diario del Cauca

Sobre Periodismo Público 31182 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca