El Puma ya está listo para volver a los escenarios

A los 76 años, José Luis Rodríguez, el Puma, anunció su reaparición en los escenarios luego de una ausencia de dos años, a raíz de un doble trasplante de pulmón que requirió en 2017, para superar un grave problema de fibrosis pulmonar.


El cantante venezolano volverá a estar frente a su público el 10 de mayo, en Miami, con la intención de que ese sea el inicio de una gira por diferentes países de Latinoamérica. Fue el mismo Puma el que anunció su regreso, durante una visita al restaurante del productor y músico Emilio Estefan, en Florida, Estados Unidos.

“Estoy llegando al oasis tras un terrible desierto”, aseguró el cantante de temas como Agárrense de las manos y Dueño de nada, entre otras, en declaraciones que recogió el diario El País, de España. El artista, que se animó a cantar en el restaurante con un mariachi, reconoció que, aunque se ha recuperado notablemente tras su trasplante, aún le quedan meses de terapia y un régimen de medicamentos de por vida.

El Puma, que en su carrera suma 46 discos y participación en 16 telenovelas, no solo oficializó su retorno a los escenarios, sino que confirmó que está grabando un nuevo álbum, esta vez junto a su compatriota Ricardo Montaner.

Fuente: www.elcolombiano

Sobre Periodismo Público 31028 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca