Emerfusa gana premio de responsabilidad social

Emserfusa fue reconocida como la empresa de servicios públicos número uno en programas de Responsabilidad Social Empresarial, por su dedicación a la promoción de la cultura ambiental, el reciclaje y la sensibilización de la población.


Empresas de Servicios Públicos de Fusagasugá (Emserfusa), fue reconocida entre más de 100 empresas colombianas como la mejor en su categoría en materia de Responsabilidad Social Empresarial, premio obtenido durante el XVI Congreso de Andesco que se realizó en Cartagena (Bolívar).

Andesco tuvo en cuenta que Emserfusa adelanta importantes iniciativas ambientales encaminadas a mejorar la calidad de vida de los fusagasugueños como la cultura del reciclaje, la sensibilización a la población y la promoción del desarrollo sostenible.

“Llena de orgullo a los cundinamarqueses que una empresa de servicios del departamento sea reconocida a nivel nacional por su trabajo con la comunidad, por encima de más de 100 empresas. Emserfusa involucra a los barrios y a la población y mediante visitas adelanta brigadas de mejoramiento de los entornos y ambientes de las diferentes localidades en jornadas de trabajo y recreación. Es un trabajo realmente fundamental y de responsabilidad social y ambiental”, destacó el Gobernador (e) de Cundinamarca, Luis Fernando Ayala Pabón, quien participó activamente en este Congreso.

El primer mandatario cundinamarqués agregó: «Gracias a los aportes y compromiso de los funcionarios municipales y a la dedicación de los usuarios, la comunidad y las administraciones municipal y departamental, se ha logrado que Emserfusa sea reconocida como la empresa de servicios públicos número uno y líder en la promoción de entornos amables, sociales y ambientales que le permiten ser reconocida como la mejor en responsabilidad social».

En este evento de servicios públicos participaron también municipios como Cogua y Chía, lo que evidencia los avances y alto nivel de compromiso de las alcaldías municipales de Cundinamarca, cuando de promover la calidad de vida de sus habitantes se trata.

El Congreso de Andesco contó con la asistencia de más de 2.200 participantes, entre representantes de empresas de servicios públicos;miembros de los gobiernos nacional, departamental, distrital y municipal; funcionarios de entidades de vigilancia, control y regulación; representantes de banca multilateral y comercial; gremios nacionales e internacionales; representantes de embajadas, agencias comerciales, entidades promotoras de exportaciones, constructores, consultores, agencias calificadoras de riesgo, asesorías jurídicas, proveedores de materiales, maquinaria y equipos, además de los medios de comunicación.

Sobre Periodismo Público 31039 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca