Emserfusa gana concurso organizado por la Red Pacto Global

Luego de participar en el Concurso de Tips y Fotos por el Cuidado del Agua, que realizó la Red Pacto Global en la semana Mundial del Agua, la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá fue anunciada como la ganadora de esta importante iniciativa.


Durante esta semana, en la página web de la Red Pacto Global fue publicada la noticia donde la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P, es la ganadora con la iniciativa “Notas del Agua, Emserfusa Creciendo Contigo”.

Esta es una idea que nace desde EMSERFUSA E.S.P. con el fin de concientizar a la ciudadanía sobre el ahorro y uso eficiente del agua, a través de las Redes Sociales.

En la actualidad es muy común que las personas utilicen los denominados Post-It o papelitos de colores, para hacer apuntes de cosas muy importantes en sus hogares y trabajos, y qué más importante que una nota para cuidar el agua.

Si usted quiere tener más información sobre este importante reconocimiento, visite la página web: http://pactoglobal-colombia.org/index.php/ganador-del-concurso-de-la-semana-del-agua

Sobre Periodismo Público 31028 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca