Una moderna biblioteca para el servicio de la comunidad es la que construirá la administración municipal de Sibaté. Auditorio, zona administrativa, aulas y zonas comunes, tendrá este nuevo espacio que contará con más de 1.200 metros cuadrados y que se construirá en tres etapas.


biblioteca-sibaté

biblioteca-sibaté

Se inició a la construcción de la nueva Biblioteca municipal, la primera estructura física ecosostenible de #Sibaté, una obra de más de 1.200 metros cuadrados que consta de 3 etapas: la primera estará conformada por el auditorio principal, la zona administrativa y los espejos de agua, en la segunda se construirán 3 aulas (Ambiental, Memoria Histórica y General), y las zonas comunes de circulación.

La nueva Biblioteca municipal tendrá una inversión en su primera etapa cercana a los 2.500 millones de pesos y un término de ejecución de 12 meses. “Esperamos poder entregar la obra en funcionamiento entre los meses de noviembre y diciembre del presente año para que toda la comunidad del municipio de Sibaté puedan venir a compartir en familia y con sus amigos un rato de sano esparcimiento, aprendizaje, conocimiento e innovación tecnológica; de igual manera que nuestros niños, niñas y jóvenes tengan una alternativa más para el correcto aprovechamiento del tiempo libre”, manifestó el alcalde Luis Roberto González Peñaloza.