En Soacha encuentran dos hombres asesinados al interior de un vehículo

En el sector de Hogar del Sol, las autoridades encontraron al interior de una camioneta blanca los cuerpos de dos hombres asesinados cuya edad oscila entre 35 y 40 años. El vehículo fue abandonado a orillas del río Soacha en la noche de este jueves.


Cuentan los residentes de Hogar del Sol que la camioneta se detuvo y “alguien la dejó abandonada con los dos hombres asesinados en su interior”.

La comunidad dio aviso a las autoridades, quienes se desplazaron al sitio para verificar la información y al llegar encontraron la macabra escena.

“Es preocupante porque el municipio está muy inseguro, los conjuntos se están volviendo unas verdaderas ollas y la presencia de la policía es escasa, necesitamos más apoyo para que estos casos no se sigan presentando; esta zona es residencial y desafortunadamente los niños tienen que ver todos estos actos delincuenciales”, manifestó un residente de Hogar del Sol.

Las autoridades investigan el crimen, aunque informaron que la camioneta había sido reportada como hurtada el pasado 15 de abril.

Sobre Periodismo Público 31182 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca