En Soacha fue capturado sujeto que delinquía en Ibagué

Luego de investigaciones y seguimientos, en Soacha se dio con el paradero de un hombre que atracaba establecimientos comerciales en la ciudad de Ibaguè.


Vìctor Alfonso Rodrìguez fue capturado en Soacha, sin embargo, las denuncias por los delitos de hurto calificado y agravado provenían de Ibagué en donde cometía sus atracos. Se logrò la ubicaciòn del sujeto debido a que desde hace tiempo se venìa realizando la investigaciòn,

Rodríguez, junto a otro hombre que fue capturado en Ibaguè, son los presuntos responsables de un atraco a mano armado en un local de Gana Gana en donde lograron llevarse cerca de un millòn y medio de pesos en efectivo. También ha sido denunciado por atracos en el barrio Arcaiza de Ibague, en donde siete personas que almorzaban en un restaurante fueron víctimas, allí los delincuentes les quitaron bolsos, celulares y dinero en efectivo. También existe una denuncia por atraco a un asadero de pollos de donde logró robar la suma de 650 mil pesos y algunos celulares de los clientes.

Lo anterior sin contar atracos a mano armada a ciudadanos que no han presentado sus denuncias.

Sobre Periodismo Público 31182 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca