En el Salto del Tequendama se han registrado dos muertes durante Semana Santa

Un hombre joven se suicidó y otro se accidentó mientras montaba bicicleta.


Un hombre identificado como Daniel Santiago Cortés Melo, acabó con su existencia en las horas de la tarde de este martes santo 16 de abril, al lanzarse por los lados del Salto del Tequendama.

El sargento de bomberos, Cristian Quiroga, indicó que tras Cortés Melo iba una uniformada que quería evitar el suicido, pero el joven simuló que iba a orinar, lo que motivó que la patrullera se detuviera, pero en un descuido el joven, de unos 20 años de edad, saltó la cerca y se lanzó al vacío para acabar de esta manera con su existencia.

Unidades del cuerpo de bomberos de la región de San Antonio arribaron en compañía de agentes del orden y miembros de la Defensa Civil para rescatar el cadáver, dando con el cuerpo a eso de las 11 de la mañana.

De la misma manera, un pedalista se pegó contra un muro de cemento en la vía que de Soacha conduce al municipio de Mesitas del Colegio, en Cundinamarca. El hombre responde al nombre de Carlos Rubio, de 45 años de edad aproximadamente.

Tras caer se pegó un golpe seco y mortal contra el elemento fijo, lo que le originó un trauma de cráneo severo, que hizo necesario su traslado a las instalaciones del Hospital Nuestra Señora del Carmen en donde nada pudieron hacer los médicos de turno para salvarle la vida. El hecho se registró el Domingo de Ramos.

Sobre Periodismo Público 31426 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca