En el coliseo General Santander se abren oficialmente las votaciones en Soacha

Con la presencia del alcalde Eleázar González, el registrador municipal Fernando Cuán y miembros de la Policía y el Ejército Nacional, se abrieron oficialmente las votaciones para presidente de la república en el municipio de Soacha. El reporte inicial indica que no hay irregularidades en ningún puesto de votación.


apertura-elecciones-presidenciales--soacha
apertura-elecciones-presidenciales–soacha

Las autoridades municipales informaron que sobre las 8:00 a.m. de este domingo 27 de mayo se abrieron oficialmente las votaciones en los 26 puestos instalados en todo el municipio, dentro de los cuales se habilitaron 600 mesas para que los sufragantes se acerquen a votar.

“Damos inicio a las elecciones con la presencia de autoridades civiles, militares, la Fiscalía y la Policía. La recomendación fundamental es que salgamos temprano, que no vendan su voto y que estemos en armonía, paz y tranquilidad”, dijo el alcalde municipal al abrir oficialmente las votaciones.

El potencial electoral en Soacha es de 228.700 personas, de las cuales se estima que habrá 390 sufragantes por mesa. El número de jurados que estará hoy en el municipio asciende a 4335.

Sobre Periodismo Público 31024 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca