Feria de Servicios en San Antonio del Tequendama

El Sena, Centro Industrial y de Desarrollo Empresarial, en alianza con la Alcaldía Municipal de San Antonio, realizarán este sábado 20 de abril una feria de servicios donde los habitantes podrán postularse a ofertas de empleo, recibir asesoría empresarial, inscribirse a cursos de formación complementaria y virtual, e informarse sobre los servicios que presta la alcaldía del municipio.


La Feria de servicios se realizará en el parque principal de este municipio, entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Luz Marina León Ruiz, Subdirectora del Centro Industrial y de Desarrollo Empresarial, afirmó que a través de la Oficina del Servicio Público de Empleo, el Sena ofrecerá vacantes de algunas empresas en San Antonio y Bogotá. Las personas interesadas en empleo deben llevar varias hojas de vida para que puedan postularse en diferentes cargos de acuerdo con su perfil laboral.

La Unidad de Emprendimiento del centro ofrecerá a los empresarios y emprendedores asesoría para la formalización empresarial y constitución de empresas; de la misma manera, la oficina de Relaciones Corporativas del Centro brindará a los empresarios información relacionada con el contrato de aprendizaje.

Las agrupaciones artísticas del Sena ofrecerán a los asistentes una muestra de danza folclórica, a cargo del grupo Resplandor Colombiano, integrado por aprendices del Centro y dirigido por el maestro Edwyn Flor, y la orquesta de aprendices Séptima Nota, dirigida por el maestro Jairo Sanabria, interpretará lo mejor de su repertorio.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp