Gestores culturales podrán capacitarse en formulación de proyectos

El Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut) invita a los responsables municipales de cultura, encargados de entidades museales y gestores del patrimonio del departamento, a participar en el diplomado ‘Diseño y formulación de proyectos culturales’, que se realizará con el respaldo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y el Ministerio de Cultura.


Este convenio de asociación establece 80 cupos para la convocatoria, 30 de los cuales serán para responsables municipales de cultura y 30 para encargados de entidades museales y gestores del patrimonio cultural de Cundinamarca, y 10 para cada uno de los municipios sede (Zipaquirá y Fusagasugá).

Mediante esta convocatoria pública dirigida a los 116 municipios de Cundinamarca, el Idecut busca garantizar la transparencia y equidad en el proceso de selección de los beneficiados a los dos procesos de formación.

Son destinatarios de la presente convocatoria:

-Personas naturales que se encuentren vinculadas a alguno de los 116 municipios de Cundinamarca como responsables municipales de cultura.

-Personas naturales que se encuentren vinculadas como encargados de entidades museales.

-Personas naturales vinculadas como gestores del patrimonio cultural de Cundinamarca.

No podrán participar en la convocatoria:

-Personas naturales que no se encuentren vinculadas a algunos de los 116 municipios de Cundinamarca como responsables municipales de cultura, encargados de entidades museales y/o gestores del patrimonio cultural en Cundinamarca.

-Personas jurídicas de cualquier naturaleza.

-Personas naturales a quienes el Idecut les haya declarado por acto administrativo ejecutoriado el incumplimiento de sus obligaciones como contratistas durante los dos años anteriores al cierre de la convocatoria.

Más información en: www.idecut.gov.co

Sobre Periodismo Público 31176 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca