Gran velatón por la vida y la paz en Soacha

Sábado 19 de enero de 2019




En Soacha se encendieron más de 1.000 velas en rechazo a la violencia en todas sus formas, especialmente contra el terrorismo. Allí también hubo voces de protesta contra quienes están realizando asesinatos en el país.

La muerte de los policías en el atentado a la Escuela General Santander, llevó a que la Administración Municipal, líderes sociales y representantes de varias instituciones de Soacha realizaran este acto de protesta pacífica.

“Rechazamos el terrorismo en todas sus formas y nos solidarizamos con los familiares de los policías asesinados en la General Santander, estamos con ellos”, dijo Astrid Penagos, residente en comuna uno.

“Estamos aquí en respaldo a nuestro presidente y nuestros policías, rechazamos con vehemencia esos actos terroristas como el de la Escuela General Santander”, añadió Emiliano Sandoval, participante en la velatón.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.