Hapkido Lan Long Wu Soacha deja en alto el nombre del municipio

Nuevamente deportistas soachunos del arte marcial del hapkido se resaltan competitivamente, esta vez en Bogotá en un torneo distrital.


pp-163.jpg

La Liga de hapkido de Bogotá, organizó el campeonato open de hapkido en la localidad Rafael Uribe en el polideportivo del barrio Molinos. Allí dio la posibilidad de participación de escuelas y clubes de otros sectores y departamentos. Se contó con la participación de 6 clubes, entre ellos Hapkido Lan Long Wu Soacha, con resolución de aval deportivo del Imrds.

El club fue representado por el soachuno Richard Suárez, quien obtuvo oro en salto largo y oro en combate.

«Estoy representando nuevamente al municipio después de resolver inconvenientes y malentendidos con la liga departamental, los cuales ya quedaron resueltos. Vuelvo muy fuerte y con mi equipo de trabajo a darla toda por Soacha», manifestó el deportista.

Richard continúa entrenando y ahora cuenta con la dirección del club deportivo de hapkido Lan Long wu Soacha que está trabajando junto con el colegio Santa Teresita del sector de los Rosales (Soacha) en donde hay más de 100 niños y jóvenes motivados por ésta disciplina.

«Esperamos poder enseñar valores y desarrollar habilidades para futuras promesas de Soacha», agregó Suárez.

Sobre Periodismo Público 31075 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca