Hijo de Joe Arroyo celebrará en Soacha el día de las madres

El próximo 12 de mayo para celebrar el día de la Madre, se presentará en Mercurio Centro Comercial a las cuatro de la tarde, Dinkol Arroyo con los grandes éxitos de su padre, el gran Joe Arroyo.


Dinkol fue declarado el Rey del pasado Carnaval de Barranquilla, convirtiéndose en Artista Revelación y demostrando de esta manera que la dinastía Arroyo continuará por muchos años. Con su toque personal, juvenil y su talentosa voz mantiene la esencia de los grandes éxitos, haciendo un homenaje a su padre.

De la misma forma, el sábado 12, a la una de la tarde y el 26 de mayo a las 4:00 p.m. se realizarán talleres de Maderarte para que las mamás aprendan este arte para decorar su casa o quieran incursionar en ese negocio.

El domingo 13 de mayo de 2 a 4 de la tarde, se tendrá un show de saxofón y piano en la plazoleta de comidas del centro comercial con el fin de acompañar el almuerzo de las mamitas en su día.

Durante el mes de mayo, los compradores podrán inscribir sus facturas y por cada $40.000 participarán en el sorteo de 10 bonos de compra redimibles en el centro comercial el próximo 31 de mayo. Aplican condiciones y restricciones.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-25 y la entrada es gratuita.

Sobre Periodismo Público 31039 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca