Idecut rinde cuentas virtualmente

El Instituto Departamental de Cultura y Turismo IDECUT rendirá cuentas este 31 de enero, entre las 10:00 y las 11:00 a.m.; la entidad hará presentación de sus resultados en el 2018 a través de la fanpage o red social de Facebook del Idecut (https://www.facebook.com/IDECUT/).


El próximo jueves 31 de enero, el gerente del Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca (Idecut), Jonathan Ramírez Guerrero, realizará la rendición de cuentas de esa entidad, correspondiente al año 2018.

La presentación del Instituto se realizará de forma virtual, entre las 10:00 y 11:00 de la mañana, a través de la fanpage o red social de Facebook del Idecut (https://www.facebook.com/IDECUT/).

El propósito es socializar, explicar y evidenciar la inversión realizada en la vigencia 2018, así como la ejecución de programas y proyectos dentro del Plan de Desarrollo “Unidos podemos más”, por lo cual el Idecut invita a todos los interesados y amigos del sector cultural y turístico a participar en la actividad.

El Idecut trabaja en la transformación de los municipios mediante la valoración, preservación, recuperación y difusión del patrimonio cultural y turístico en sus diversas manifestaciones, a través de la ejecución y generación de proyectos que contribuyen a su desarrollo, y de la promoción del arte, el fomento de los valores que propicien la paz y la convivencia ciudadana, al igual que la gestión de políticas, planes, programas y proyectos que permitan fomentar estas actividades.

cuentas-1.jpg

Sobre Periodismo Público 31039 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca