Instalan sesiones extras en Sibaté

Se posesiona nuevo concejal

Jueves 17 de enero de 2019




El alcalde municipal Luis Roberto González Peñaloza instaló oficialmente las sesiones extraordinarias del mes de enero en el Concejo Municipal, en donde la Administración presentó 2 proyectos de acuerdo para el estudio y aprobación por parte de la Corporación del 17 al 24 de enero.

Estos tienen que ver con la incorporación de recursos del superávit fiscal 2018 para ser incluidos en el presupuesto de la vigencia 2019 y el segundo para la destinación de un recurso de un superávit del sistema general de participaciones por cerca de 40 millones de pesos para el fortalecimiento de algunos rubros de inversión.

Rogelio Montero Pérez, nuevo concejal del municipio de Sibaté

En acto protocolario fue posesionado oficialmente por parte de la mesa directiva de la Corporación, el señor Rogelio Montero Pérez como nuevo concejal del municipio de Sibaté.

El concejal Montero, quien obtuvo 280 votos en las elecciones del año 2015, entra a suplir una curul del partido de la Unidad Nacional tras la vacante dejada por el fallecimiento del señor Germán Ramírez Mesa.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.