MAIS abre inscripciones para militantes del movimiento en Soacha

Cualquier persona que desee pertenecer al Movimiento Alternativo Indígena y Social MAIS en Soacha podrá inscribirse antes del miércoles 20 de febrero en la sede de la carrera 7 con calle 19, centro del municipio. Además podrá formar parte del Comité Municipal del partido.


Albeiro Cardona, coordinador municipal del Movimiento MAIS y miembro del Comité de comunicaciones de Cundinamarca, invitó a todos los simpatizantes del partido en Soacha para que se inscriban en la sede de la carrera 7 con 19, o a través de los diferentes excandidatos.

“Esta convocatoria la hacemos con miras a celebrar la segunda convención municipal el próximo 24 de febrero a partir de las 9 am en el salón comunal del barrio España de la comuna seis. Invitamos a todos los soachunos a que participen y se inscriban en este importante movimiento”, dijo Cardona.

Quienes deseen pertenecer al movimiento deben inscribirse e incluso pueden formar parte del Comité municipal.

“Necesitamos en este momento cambiar o ratificar los cargos en el Comité municipal, aspiramos y esperamos que el 24 nos acompañen algunos personalidades porque están invitados el presidente departamental y la presidenta nacional”.

Finalmente, el coordinador municipal MAIS recordó que “para integrar el Comité deben inscribirse, fecha máxima el 20; el 21 lo llevo ante la dirección nacional y el 24 nos regresan el listado oficial y únicamente quienes estén inscritos podrán participar en la convención”.

Sobre Periodismo Público 31193 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca