Más de 4.000 metros pavimentados en Soacha

Con una inversión de 800 millones de pesos se continúa con las labores de reparcheo y mantenimiento de vías en varios sectores del municipio, generando así mayor bienestar y calidad de vida a los habitantes del municipio.


vía-pavimentada-Soacha
vía-pavimentada-Soacha

La Administración Municipal le ha dado prioridad a la recuperación y el mantenimiento de la malla vial en la modalidad de reparcheo, por lo que las obras se han extendido por diferentes sectores de Soacha, en barrios como: Lincoln, Santa Helena, San Luis, El Nogal, Eugenio Díaz, Centro, Tequendama, Quintas de la Laguna, San Mateo, Quintanares y Camilo Torres II.

Para estas obras se utilizaron 1.705 metros cúbicos de asfalto en tres comunas con puntos críticos, logrando recuperar 10.900 m² en la comuna dos, 3.000 m² en comuna cinco y 2.100 m² en comuna seis. Con estas obras se busca beneficiar a más de 500 mil habitantes de las comunas intervenidas.

Cabe resaltar que para este año la Alcaldía de Soacha realizará una inversión significativa de 24 mil millones de pesos para las obras de reparcheo y pavimentación por todo el municipio, logrando así avances importantes en la recuperación de la malla vial que tiene un retraso de 40 años.

Sobre Periodismo Público 31432 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca