Más vías pavimentadas en Soacha

Domingo 9 de diciembre de 2018




En Compartir más de 30.000 personas que transitan diariamente por el sector se benefician con la adecuación y pavimentación de dos tramos cerca a la Arenosa.

Las obras de pavimentación por un valor de más de 370 millones de pesos se realizaron en la carrera 14 entre calle 21 A sur y calle 24, y calle 26 sur entre carrera 14 y carrera 14A, cerca al polideportivo La Arenosa en el barrio Compartir de la comuna uno, en donde se llevó a cabo la instalación de 25 metros lineales de tubería para mejorar el funcionamiento de los sumideros, la instalación de 248 metros lineales de sardinel, pavimentación y señalización de la vía.

En la pavimentación de las vías se aplicaron más de 118 metros cúbicos de asfalto con lo que se logró adecuar los tramos del barrio La Arenosa por el que transitan entre peatones y conductores, cerca de 30 mil personas cada día.

Para Germán Barragán, residente de Compartir, es una obra que beneficia a toda la población ya que, “como habitantes y comerciantes del sector la movilidad mejoró notablemente, además ya no se levanta polvo cada vez que pasan los carros, es una obra muy buena por parte del alcalde Eleázar González y su equipo de trabajo”, aseguró este ciudadano.

GIF - 57.5 KB
www.via40express.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.