Más viviendas para Soacha, inician ventas de nuevo proyecto en Ciudad Verde

Este sábado 9 de marzo se abre la sala de ventas del penúltimo conjunto de Amarilo en el macroproyecto Ciudad Verde, se trata de Aliso II, un proyecto de Vivienda de Interés Social VIS que contará con 480 unidades residenciales agrupadas en 20 torres de 6 pisos y apartamentos de 47 m².


aliso_- ciudad_verde
aliso_- ciudad_verde

Aliso II ofrecerá apartamentos de 47 metros cuadrados, cada uno cuenta con sala, comedor, cocina, zona de ropas, dos habitaciones, un baño con posibilidad de dos y un espacio disponible para estudio o tercera habitación.

“Para Amarilo es una gran satisfacción lanzar el penúltimo proyecto que construiremos en Ciudad Verde, porque evidencia el éxito que ha tenido nuestra apuesta por construir ciudades dentro de ciudades, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes al contar con una gran oferta de servicios en un mismo lugar”, señaló Roberto Moreno, presidente de Amarilo.

Los residentes podrán hacer uso de los parqueaderos comunales, tendrán un salón de eventos de dos pisos con baños y cocineta, cuarto de basuras, oficina de administración, juegos infantiles, cuartos técnicos de energía, suministro de agua y un tanque de reserva.

Este proyecto, además de ser una excelente solución de vivienda y de desarrollo urbanístico, tiene facilidades de acceso y transporte, a través de la Calle 38 Sur y la Av. Ciudad de Cali. También cuenta con la cercanía de centros comerciales como, Centro Comercial Mercurio, Centro Comercial Gran Plaza, Ventura Terreros e importantes centros culturales como la Biblioteca El Tintal.

“Hacemos un llamado para que las personas conozcan este proyecto y aprovechen las últimas oportunidades de vivir en Ciudad Verde”, sostuvo Moreno.

El proyecto se mostrará en la sala de ventas a partir del sábado 9 de marzo, ubicada en la Avenida Potrero Grande con carrera primera en Soacha.

Contenido patrocinado

Sobre Periodismo Público 31426 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca