Mujer que hurtó bebé en Soacha no aceptó cargos

A la cárcel fue enviada Angie Carolina Henao Bolaño, de 33 años, acusada de raptar en Soacha a Ángel Smith Ortega, de seis meses de edad.


40_express-1.gif

Según autoridades, a través de engaños la mujer se ganó la confianza de la madre, al punto que le permitieron hospedarse durante varias semanas en la casa de niño. Sin embargo, las cosas para ella empezaron a complicarse cuando la mamá del bebé se percató de que había desaparecido el registro civil de su hijo, lo que la puso en alerta.

Fue entonces cuando la señalada secuestradora se dio cuenta que a pocas cuadras había una abuela que cuidaba un bebé y, al ver que permanecía sola, decidió arrebatárselo a la fuerza. La mujer fue capturada este sábado en el municipio de El Pital, departamento del Huila, cuando pretendía sacar al niño a Ecuador por la frontera sur de Colombia.

Este domingo un juez ordenó enviar a la cárcel a la mujer responsable del secuestro de un Ángel Smith Ortega, un bebé de apenas seis meses de edad que fue raptado de manos de su abuela en el municipio de Soacha, Cundinamarca. Se espera que inicien las audiencias en su contra y en caso de condena, la mujer pagará entre 30 y 60 años de cárcel por el delito de secuestro simple agravado.

Sobre Periodismo Público 31024 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca