Niñas se escapan de hogar de menor infractor

Más de 30 menores de edad se escaparon de un hogar para menores infractores ubicado en el municipio de Funza. Autoridades iniciaron la búsqueda en diferentes municipios de Cundinamarca.


Treinta y cinco menores de edad se escaparon en la noche del martes de un hogar de paso para infractoras en el municipio de Funza en Cundinamarca.
Según testimonios preliminares, las niñas envolvieron en una sábana a quien las cuidaba, para luego robarle las llaves y poder salir del lugar conocido como Cotecol.

“Me dijeron que la niña se había escapado, no sabía que eran tantas niñas, inmediatamente me vine para Funza y es la hora que no sé nada de ella. A quien las cuidaba le pusieron una cobija encima, la cogieron entre varias, abrieron el portón y se salieron”, relató ante un noticiero nacional el padre de una de las menores fugitivas.

Hasta el momento, se conoce que tres menores se entregaron a la Policía, 11 fueron detenidas y 21 permanecen aún sin conocerse su paradero. Las autoridades adelantan los operativos de búsqueda de las menores en los diferentes municipios de Cundinamarca.

Fuente: Elespectador.com

Sobre Periodismo Público 31587 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca