Niños futbolistas de Mosquera a Perú

Con el apoyo de la Administración Municipal, 18 niños de la Escuela de Formación de Fútbol de Mosquera participarán en el Torneo Internacional de Fútbol Base “30 Copa de Amistad” que se cumplirá en la ciudad de Lima – Perú.


Esta escuela de formación se hizo merecedora a un cupo en el torneo internacional que se realizará del 26 de enero al 3 de febrero, gracias a su excelente participación en el pasado Festival Pony Fútbol, evento deportivo en el que ocuparon el segundo puesto en la fase zonal.

Recientemente el Alcalde Nicolás García entregó a la delegación, que viajará acompañada con representantes de la Administración Municipal, los respectivos tiquetes. Igualmente, el hospedaje, los gastos de desplazamiento y alimentación, así como los uniformes, fueron cubiertos por la Alcaldía.

Esta es la primera vez que una delegación deportiva de Mosquera participa en esta categoría, lo que a su vez se convierte en una oportunidad sin precedentes para sus integrantes, al tiempo que evidencia los positivos alcances de las escuelas de formación que impulsa la Administración a través de la Secretaría de Cultura, Deporte y Recreación.

Sobre Periodismo Público 31028 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca