Nuevos parques infantiles para Soacha

Jóvenes y niños de los barrios Quinta de Santa Ana 1B Zona tres, Santa Helena Sur, Némesis y Ducales primer sector, todos de la comuna uno, son los beneficiados de la entrega de estos parques infantiles que tuvieron una inversión que supera los 500 millones de pesos.


parque_infantil_Soacha
parque_infantil_Soacha

Iván Parra, habitante del barrio Ducales primer sector, manifestó que ”el Alcalde Eleázar González nos cumplió haciendo entrega de este espacio a los niños de la comunidad, el cual será de mucho provecho para los más pequeños de nuestro sector que cuentan ahora con un lugar seguro para su recreación”.

Cada parque tuvo una inversión de 130 millones de pesos, en la que está incluido el cerramiento, toda la adaptación y juegos instalados como: piscina de arena o pelotas, túnel de acero, iglú infantil, un complejo infantil con rodaderos y balancines.

Cabe destacar que parte importante de la preservación de los parques infantiles depende del uso adecuado de la comunidad, ya que la infraestructura es para uso exclusivo de niños hasta los siete años de edad.

El alcalde Eleázar González expresó que, “continuamos entregando parques infantiles que beneficiará a todos los niños en las diferentes comunas de Soacha, porque un niño feliz será un adulto exitoso y en el Gobierno Juntos Formando Ciudad seguiremos trabajando por tener más espacios recreativos”.

Sobre Periodismo Público 31193 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca