Policía de Soacha llevó un mensaje de amor a las madres de La Isla

Bajo el liderazgo del Grupo de protección de infancia y adolescencia de la Policía de Soacha, varias familias del barrio la Isla de comuna cuatro participaron de la celebración del día de la madre el cual tenía como lema ‘Regalo amor y no dolor’.


periodismopublico_1-30.jpg

En el marco de la celebración del día de la madre el Grupo de Protección de Infancia y Adolescencia Soacha junto con Carabineros y Policía Cívica Juvenil, se unieron a esta memorable fecha bajo la campaña ¡Regalo amor y no dolor!

La actividad fue un espacio de esparcimiento para las madres y las familias participantes, pues se contó con actividades lúdico- recreativas, pintucaritas, entrega de regalos, refrigerios y mercados. Se logró la participación de más de 200 madres de familia del barrio la Isla de comuna cuatro, las cuales recibieron un mensaje de acompañamiento y esperanza por parte de los uniformados.

Cabe enfatizar que con estas actividades se quiere afianzar el acercamiento a la comunidad bajo el Marco de Transformación Institucional (MTI), fomentando así la participación activa de la comunidad y fortalecimiento un servicio más cercano con los ciudadanos a quienes se les recuerda que ser policía es un compromiso de corazón, mensaje que se le llevó a las madres del barrio.

Sobre Periodismo Público 31024 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca