SIjín y Policía realizan campaña contra el robo de motos en Soacha

A un costado de la estación Terreros de Transmilenio, la Sijín y la Policía realizan una campaña de marcación de motos y bicicletas con el fin de desestimular el robo de estos vehículos. Quienes deseen beneficiarse de la iniciativa, tienen plazo de asistir hasta el mediodía de este jueves.


La campaña consiste en marcar de manera gratuita las partes más vulnerables de las motocicletas, procedimiento que se demora entre 10 y 12 minutos. Sólo deben llevar los documentos de la moto o bicicleta.

“Importante porque se la ponen más difícil a los deshuesadores, además uno se ahorra unos 40 mil pesitos, que es lo que cobran en un taller por marcar la moto”, dijo uno de los beneficiados.

Entre tanto, el coronel Juan Carlos Celis, comandante de Policía de Soacha, invitó a los propietarios de moticicletas para que acudan a la campaña.

“La invitación es para que a través de esta estrategia nos unamos con el fin de desestimular el negocio de la venta de autopartes, así garantizamos que nuestros bienes estén protegidos y le salgamos al paso al delito del robo de motos”, concluyó.

Sobre Periodismo Público 31075 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca