Se abren audiciones para el Festival Sol y Luna de Soacha

El Festival del Sol y Luna es el escenario perfecto para la promoción y difusión de los productos artísticos y culturales de las agrupaciones musicales locales, que día a día aportan y fortalecen al desarrollo cultural del municipio. Por esta razón, la Dirección de Cultura de Soacha invita a todas las agrupaciones musicales a participar de esta agenda cultural.


Desde el 15 hasta el 31 de mayo de 2019 las agrupaciones soachunas podrán inscribir su propuesta musical para participar en las audiciones del Festival Sol y Luna, en las que se escogerán 14 agrupaciones de música tropical, folclórica, latino americana, y una agrupación conformada por víctimas del conflicto, quienes mostrarán todo su talento en el evento musical más importante de Soacha.

Los criterios a tener en cuenta en las audiciones son ensamble, afinación, originalidad de la propuesta, puesta en escena, tema inédito, y brochure. Los interesados en participar deberán descargar el formulario que encontrarán en www.soachaeducativa.edu.co y radicarlo junto a su propuesta en la Secretaría de Educación y Cultura de Soacha, carrera 7 No. 14- 72, Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Grupos locales podrán inscribirse en géneros musicales como: tropical, salsa, merengue y folclor, entre otros; el festival se llevará a cabo en el marco de ExpoSoacha 14, 15 y 16 de junio de 2019

Para mayor información puede acercarse a la Dirección de Cultura de Soacha o comunicarse al teléfono 730 55 80 ext.:1031.

Sobre Periodismo Público 31019 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca