Sigue el silencio por el asesinato de dos vigilantes en Soacha

Cuatro días después del asesinato de los vigilantes Jeison Ernesto Sánchez Martínez y Gabriel Castillo Melo en un predio de la vereda Panamá, las autoridades siguen recogiendo pruebas para corroborar si el doble crimen se cometió por la disputa entre invasores de tierras.


asesinan-dos-vigilantes-soacha
asesinan-dos-vigilantes-soacha

Hasta ahora las versiones indican que los asesinatos se produjeron en medio de una supuesta guerra entre tierreros, teniendo en cuenta los testimonios de la comunidad y otros crímenes que han sucedido en la zona por la disputa de tierras.

Los dos vigilantes fueron asesinados en una caseta ubicada en el predio El Diamante, de la vereda Panamá, cuando desconocidos llegaron y los ultimaron con disparos.

Dice la comunidad que siempre pasa lo mismo, que no es el primer asesinato por la disputa de tierras en este sector.

Unos dicen que es de Rafael Forero, otros que de unos señores Muñoz, pero la verdad no sabemos a ciencia cierta quién es el dueño del predio”, dijo una residente del sector.

Siempre sucede lo mismo, matan a la gente por apoderarse de la tierra y lo peor es que eso siempre se queda así”, agregó un habitante de la zona.

La comunidad dice sentirse desamparada porque la policía poco aparece, aunque las autoridades manifiestan que están recogiendo testimonios y pruebas para esclarecer los hechos.

Sobre Periodismo Público 31432 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca