Soacha está lista para responder encuesta de Cambio Radical

Hernán Castellanos, precandidato a la Alcaldía de Soacha por Cambio Radical, continúa sus jornadas en el municipio con el fin de dar a conocer sus propuestas para obtener el apoyo de la ciudadanía en la gran encuesta de Cambio Radical, la cual se realizará en los próximos días.


herrnan-.jpg

El contacto con la comunidad es vital, por esta razón el equipo de trabajo #EstamosListos recorrió las comunas 1, 2, y 3 donde se entregó la información precisa de ¿quién es Hernán?, con una excelente aceptación y respuesta por parte de todos. Hernán Castellanos entabló una comunicación aún más asertiva con la ciudadanía donde se pudo evidenciar la problemática de cada sector, identificando así las necesidades puntuales.

Así mismo, “en la semana de paz, unidad y reconciliación, acompañamos a todos los ciudadanos, en la Vigila Pascual donde se entregaron en diferentes sectores de Soacha 10.000 botellas de agua en un acto solemne simbólico espiritual, haciendo presencia en sectores como Soacha Parque, Las Villas, Compartir, León Xlll, San Nicolás, San Mateo, Despensa, Ricaurte, Cien Familias, Ciudad Verde, Ciudad Latina, Cristalina y Capilla”, enfatizó el precandidato.

Hernán Castellanos cuenta con una aceptación y apoyo de la población para la Encuesta que se llevará a cabo con el objetivo de ser el candidato oficial del Partido Cambio Radical a la Alcaldía de Soacha.

Conócelo a través de www.estamoslistos.co y visite sus redes sociales Facebook, Instagram y Twitter

agua--2.jpg

Sobre Periodismo Público 31426 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca