Soacha humana realizará asamblea constitutiva

Este domingo se realizará Asamblea Constitutiva de la Colombia Humana en Suacha, el objetivo del encuentro es organizar el movimiento social con miras a elecciones 2019.


«Soacha fue fundamental en nuestra campaña por una Colombia distinta, en paz, incluyente, defensora de la vida y de la salud. El apoyo de Soacha ayudó a sumar una votación histórica, me alegra que van a celebrar asamblea constitutiva en este lugar que ha sido fundamental para la democracia pero también para la Colombia Humana, nuestros estatutos establecieron que somos un movimiento social, cultural y político. La asamblea también indica que somos una estructura horizontal, en red e incluyente por eso la invitación es a asistir y a participar en la asamblea», expresó Ángela Robledo, representante a la Cámara y ex candidata presidencial.

pp-107.jpg

Invitación de Ángela María Robledo a la Asamblea Constitutiva de Suacha Humana y Decente

"El apoyo de ustedes significó sumar una votación histórica en Colombia de más de 8 millones de votos".La vicepresidenta de Colombia Humana y representante a la cámara, Ángela María Robledo, también invitaba a los suachunos a participar en nuestra Asamblea Constitutiva. Con el apoyo se ustedes seremos gobierno en nuestra ciudad en 2019 y empezaremos a transformar a Colombia.¡Les esperamos el próximo domingo!

Posted by Suacha Humana y Decente on Tuesday, November 20, 2018

Sobre Periodismo Público 31024 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca