Volcamiento de bus en Chinauta deja un muerto y varios heridos

Jueves 10 de enero de 2019




En la noche de este miércoles se registró un grave accidente de tránsito en el kilómetro 50 de la vía Girardot-Bogotá.

Bomberos Cundinamarca confirmaron que debido al volcamiento de un bus de la empresa de turismo Transipiales una persona perdió la vida. También indicaron que hubo 20 heridos, siete de gravedad, entre ellos un menor de edad.

Según informó el concesionario de la vía, el accidente restringió el paso a un carril en el sector Boquerón en sentido Girardot-Bogotá.

Los heridos fueron enviados al hospital San Rafael y a la Clínica Belén de Fusagasugá, donde se recuperaban hasta esta mañana.

La Policía de Tránsito investiga las causas que pudieron desencadenar este incidente, y por el momento se maneja la hipótesis de exceso de velocidad al manejar. También explicó que la persona que manejaba el automotor era un conductor de 21 años.

El conductor del vehículo es una de las siete personas que resultó gravemente lesionada, luego de que el vehículo que cubría la ruta Bogotá-Mocoa se accidentara.

Fuente: eltiempo.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.