Ya llega el Encuentro Nacional de Líderes Comunales

El próximo martes 19 de marzo, por medio de una videoconferencia, se realizará el Encuentro Nacional de Líderes Comunales. Los dignatarios de las JAC pueden asistir y participar en las salas estratégicas de los comandos de policía metropolitana, departamentales y distritales, a las 8:00 a.m.


El objetivo del encuentro es realizar la socialización del documento Conpes 3955 del 2018, la presentación del Plan de Acción Oportuno (PAO) y la estrategia de la Policía Nacional para la defensa de la vida y la integridad de los líderes comunales en Colombia.

Los líderes comunales deben concertar con los comandos de policía en cada departamento o territorio para organizar la atención en cada una de las instalaciones policiales antes y durante la videoconferencia.

Los organizadores del evento convocan a dignatarios de la Confederación Nacional, federaciones y asociaciones de juntas de acción comunal y líderes comunales en general, la junta directiva de la Confederación Nacional de Acción Comunal en asocio con el Ministerio del Interior, la Dirección para la democracia, participación ciudadana y la acción comunal, y la Policía Nacional.

Sobre Periodismo Público 31600 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca