En el parque principal de Soacha se realizará el cierre de campaña del candidato de la alianza entre los partidos Cambio Radical, Conservador, AICO y Liberales Unidos por Soacha, Fernando Ramírez, mañana 23 de octubre a partir de las 9 de la mañana.


El candidato expresó que el acto tiene dos fines. Hacer el cierre de campaña públicamente al lado del aspirante a la gobernación Álvaro Cruz, sus candidatos al concejo y ediles, y hacerle un homenaje a la mujer soachuna, exaltando su labor y participación dentro de la sociedad y familia, por tal motivo habrá una serenata especial dedicada a ellas, donde podrán apreciar el acto como invitadas especiales al evento.

El aspirante por la alianza invitó a todos sus militantes y amigos a acompañarlo en el evento, el cual contará con show musical y sorpresas para todos los asistentes. Finalmente dio las gracias a todos los ciudadanos que lo han apoyado en este proceso electoral, quienes han trabajado con entusiasmo para hacer de este, un gran equipo hacia la alcaldía del municipio.