La caminata de carácter pedagógico no tiene costo y dura 4 horas aproximadamente, para la misma es importante llevar líquido, disposición para aprender y caminar. El punto de salida será desde el parque principal, cerca al monumento del indio, a las 9:00 a.m.


periodismopublico-310.jpg

La jornada organizada por el grupo de investigación ‘Suacha, memoria, identidad y territorio’, será una caminata de reconocimiento territorial al pictograma del Dios Varón, fundamental para desarrollar un sentido de arraigo por el espacio geográfico que comprende el municipio y así reconocer las dinámicas que en él coexisten.

«El objetivo de la actividad es desarrollar el proceso de pedagogía del territorio, reconociendo nuestro municipio en sus múltiples perspectivas: geográfica, histórica, ambiental y social», manifestó Julio Guasca, uno de los organizadores de la actividad.

La idea es salir del parque principal a las 9 de la mañana. Los asistentes deben llevar líquido y tener buena disposición para caminar y aprender sobre la complejidad inherente a la realidad espacial del municipio.

De igual forma los asistentes deben llevar esfero, también el grupo organizador pondrá a la venta unas postales recordatorio de la salida que tendrán un valor de 5mil pesos para quienes deseen adquirirlas y así ayudar con la financiación de nuevas actividades.

Información y registro: https://www.facebook.com/events/454721711698869/