Checo Acosta ofrece concierto gratuito de aniversario Mercurio Soacha

Jueves 6 de diciembre de 2018




Durante el mes de diciembre, Mercurio Centro Comercial tiene una gran programación para celebrar sus 12 años con la presentación del Checo Acosta, una Novena con teatro musical, premios y grandes sorpresas para todos los visitantes.

Las actividades inician el 7 de diciembre, personajes navideños entregarán faroles a los visitantes a partir de las 3 de la tarde. El 8 de diciembre se realizará una nueva jornada de Bautizos y Primeras Comuniones, las cuales se vienen patrocinando semestralmente como parte del programa de Responsabilidad Social del centro comercial.

Para celebrar el aniversario, el 16 de diciembre se presentará el Checo Acosta y su orquesta, se repartirá una gran torta entre los visitantes y finalizará con un show de juegos pirotécnicos. La programación inicia desde las cuatro de la tarde.

Del 16 al 24 de diciembre se llevará a cabo la Novena Navideña con un formato de teatro musical, el cual se destaca por realizar una representación teatral acompañada de coreografías, villancicos y la lectura del día. Los horarios de la novena serán: el 16 de diciembre a las 4 de la tarde, del 17 al 23 de diciembre a las 7 de la noche y el 24 de diciembre a las doce del día.

Actualmente se viene desarrollando una campaña de fidelización con el sorteo de 120 premios para el mes de diciembre. Los compradores pueden inscribir sus facturas en el punto de información y por cada $40.000 que acumulen, obtienen una boleta para participar en los sorteos que se realizaran entre el 16 y el 31 de diciembre de acuerdo a las condiciones y restricciones.

La decoración del centro comercial se destaca este año por una fachada iluminada, decorada con grandes regalos, soldados de plomo, árboles, bastones y un gran tren. Los pasillos del centro comercial están adornados con renos, copos de nieve, campanas y una estación para toma de fotografías. En la entrada peatonal sobre la paralela, los visitantes encuentran un gran árbol de 6 metros decorado con dulces y galletas de jengibre, en la plazoleta central está el tradicional pesebre artesanal que se ha destacado por ser el más grande del municipio de Soacha.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.