Desde el arte y la fotografía, Sibaté sigue su lucha contra el asbesto

Sábado 1ro de diciembre de 2018




El grupo de fotografía de la escuela de medios del Centro Cultural La Quinta Sibaté invita a la exposición artística que quiere visibilizar la lucha de las victimas del asbesto en el municipio.

La inauguración de la exposición contó con un conversatorio y la proyección de un corto documental, material audiovisual que se seguirá proyectando en el Centro Colombo Americano ubicado en la Cl. 19 # 2A - 49 en Bogotá. La exposición estará para ser visitada desde el día 29 hasta el día 17 de diciembre, en donde podrá verse de forma gráfica las afectaciones generadas por el asbesto.

La serie fotográfica cuenta con el apoyo de Greenpeace Colombia, Fundación Ana Cecilia Niño.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.