Pronto inicia caravana navideña de "Impacto popular"

Sábado 21 de noviembre de 2015




Con motivo de la llegada de la navidad, Víctor Prada inicia su proyecto de la ‘caravana navideña’ que realiza cada año desde el 7 hasta el 23 de diciembre, llevando alegría no solo a las diferentes comunas de Soacha sino también a diferentes municipios del país.

“La caravana navideña se hace cada año a nivel nacional nos acompañan cantantes, niños artistas y mamás noeles que hacen parte de este gran proyecto. Viene navidad y es bonito llevar alegría a los barrios, a las casas”, expresó Víctor Prada, líder comunal y director del programa ’Impacto Popular’.

En este 2015, se dará inicio a esta caravana el 7 de diciembre en León XIII tercer sector, con motivo de la celebración del día de las velitas. Allí en un compartir con la comunidad se presentarán varios artistas para animar la noche y dar la bienvenida a la época más esperada del año, la navidad. “Yo quiero vivir la navidad en mi barrio, que la gente no olvide los buñuelos y la natilla”, expresó Prada.

A nivel nacional esta caravana recorrerá varios municipios entre ellos el Tolima en el Espinal, Ibagué y Saldaña, en donde participarán artistas como Camilo Ortiz y Miguel Ángel Vera voces soachunas. Cada caravana tendrá un cover con el objetivo de reconocer la labor de los artistas invitados.

Por último, Víctor Prada realizó una invitación a todas las personas que deseen participar en este proyecto navideño: “El día 7 de diciembre en León XII a partir de las 5 p.m. hasta las 10 p.m. estaremos en un evento maravilloso y quienes quieran llevar esta celebración a sus comunidades podrán contactarnos en el 3123317408 Impacto Popular y los reyes de la música popular”.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.