Se terminó obra de la carrera 8 con calle 13 en Soacha

Con beneplácito recibieron conductores, residentes y transeúntes la obra de la carrera 8 con calle 13 en Soacha.

El paso por el antiguo adoquín estaba intransitable, además atentaba contra la estética del centro de la ciudad y la seguridad de conductores y peatones.

 Aunque el paso vehicular fue restringido y ha generado incomodidad a los conductores porque han tenido que buscar rutas alternas, todos coinciden en que era necesario hacerlo.

“Es normal que una obra cause incomodidad, pero la verdad ese paso estaba horrible. Uno debe reconocer lo que está bien y lo que hacen mal; en este caso, aplaudo esta intervención para el beneficio de todos”, dijo Marcelo Castillo, conductor de un vehículo particular.

La obra fue bien vista incluso por peatones, quienes a diario pasan por este punto. “Está muy bien porque la verdad daba pena cómo estaba este tramo en pleno centro de Soacha”, añadió Marcela Rodríguez, residente en Portalegre.

Lo cierto es que es una obra menor, pero era necesaria hacerla y sin duda le da otra cara al centro de la ciudad. Ahora la comunidad pide que se haga lo mismo en el paso de la carrera 7 con calle 13.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp