[VIDEO] Así fue la caída del soachuno Luis Carlos Chía al llegar a Montería, es el líder la Vuelta a Colombia

El soachuno Luis Carlos Chía ganó la tercera etapa y se consolidó como líder de la Vuelta a Colombia. Sin embargo, en el sitio de meta una mujer se le atravesó y sufrió violenta caída.

Un final caótico y envuelto por lluvia fue el que vivió el pedalista de Soacha en Montería, aunque pese a las adversidades se consolidó en el liderato de la Vuelta a Colombia en bicicleta.

La tercera etapa recorrió 123,9 kilómetros entre Sincelejo y Montería, en donde el soachuno Luis Carlos Chía, del equipo SuperGiros Alcaldía de Manizales fue el ganador. El ciclista de 25 años cruzó primero la línea de meta por delante de los pedalistas Óscar Quiroz y Nelson Soto del Colombia Tierra de Atletas GW Shimano.  

En la clasificación general, el soachuno Luis Carlos Chía aumentó su ventaja y ahora lidera la clasificación general, seguido de Nelson Soto (Colombia Tierra de Atletas GW Shimano) a 10″ y de Óscar Quiroz (Colombia Tierra de Atletas GW Shimano) a 16″.

Este lunes se correrá la cuarta etapa entre Caucasia y Yarumal, sobre 158,4 kilómetros. La vuelta concluirá el 12 de junio próximo.

Foto: ciclismocolombiano.com

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp