Caen padres explotadores sexuales de sus propias hijas menores de edad en Bogotá
Una red de explotadores sexuales conformada por venezolanos y colombianos cayó en Bogotá. Lo más indignante es que en la banda actuaban los propios padres de algunas niñas que eran obligadas a tener relaciones hasta con seis hombres al día.
La Policía Metropolitana de Bogotá comunicó que luego de nueve meses de investigación logró desarticular una banda dedicada a la explotación sexual de menores y de la que hacían parte algunos papás de las niñas que eran sometidas.
Según la investigación, algunos integrantes de la banda permitían la explotación sexual de sus hijas menores de edad a cambio de droga, dinero y otros servicios.
El informe de la policía revela que una menor de edad que era explotada podría tener hasta seis clientes en un día y generaba entre 300 y 400 mil pesos de ganancia en un día.
La jefe de la banda era una mujer colombiana, pero la red estaba conformada por nacionales y extranjeros que actuaban en la localidad de Santa Fe, en Bogotá.
La policía, con órdenes de captura en mano, realizó operativos simultáneos y capturó a 15 personas de la banda, entre colombianos y venezolanos. Todos fueron enviados a la cárcel.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp