Departamento y Policía trazan estrategia conjunta para combatir el microtráfico
Tras la denuncia hecha por el gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz Vargas el fin de semana pasado sobre la presunta vinculación de integrantes de la Fuerza Pública a las redes de microtráfico en el departamento, el primer mandatario cundinamarqués se reunió con el director de la Policía Nacional, brigadier General Óscar Naranjo y acordaron una estrategia conjunta para combatir las redes del microtráfico.
En este sentido, el Gobernador manifestó que hizo entrega de la información que confirma la presunta participación de miembros de la Fuerza Pública en las redes dedicadas al ilícito. “Debo agradecerle a la policía Nacional que recibí una participación inmediata por parte del Alto Mando de la policía; tomamos algunas acciones y le suministré información que reposaba en mi despacho”, declaró Cruz.
El gobernador Cruz dio a conocer que durante la reunión sostenida ayer con el general Naranjo, se tomaron acciones inmediatas, las cuales empezaron a arrojar importantes resultados como fue el decomiso de combustible. Así mismo, reiteró su compromiso de continuar trabajando coordinadamente con la Policía Nacional: “Vamos a trabajar conjuntamente con la policía nacional con el objetivo de desarticular redes del microtráfico en Cundinamarca”, señaló.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp